dilluns, 31 de desembre del 2007

Bettye Lavette

Si os gusta Amy Winehouse, escuchad a Bettye Lavette, una dama del blues y el soul que lleva cuarenta años en la música pero que ha triunfado hace sólo unos años. Su voz aguardentosa es un cruce entre Tom Waits y Tina Turner. Haceros con su último disco: "The scene of the crime" (2007), grabado con miembros de Drive by Truckers, es una pasada. Aquí os dejo con un vídeo sacado de este disco. Sin duda formará parte de la banda sonora de mi rave findeañera:



Por cierto, vaya peliculón "Deseo, peligro" (Lust, caution, de Ang Lee). El título original es más exacto: contiene altas dosis de lujuria, mucha lujuria... Gracias por recomendarla, José Manuel!

Bueno, feliz noche y próspero año a todos los VIP!!!!

2 comentaris:

Jose Manuel ha dit...

De nada Juan Ramón, me alegro que te haya gustado. Yo fui a ver "Irina Palm" que nos recomendó Begonya y mola mucho...
Estoy oyendo a Bettye. Es way. El sábado vi a la señora Gloria Gaynor cantando y el Palau de la música se vino abajo.
Feliz año a todos!!!!!

psicoenredos ha dit...

Vaya par de voces ¿dónde se habían escondido? Me encantan las dos, Amy y Bettye, no las conocía. ¡Ah! si aún no lo habéis hecho, seguir el consejo de Amparo (Feliz viaje, by the way!!) "Seda" es un estupendo dulce navideño.
¡¡qué el 2008 se nos llene de buenas lecturas, buena música, buenas pelis... en fin, buenos momentos!!