divendres, 28 de desembre del 2007

Aquí me encuentro , en mitad del salón , con mi mundo hecho una maleta y dispuesta a cruzar el cielo hasta la ciudad de Berlín para recibir el nuevo año.
Como bien dices , Juan Ramón , el tiempo sin dueño nos permite tumbarnos toda una tarde a leer , a escribir o simplemente a mirar el cielo.
He decidido llevarme a mi viaje LA CARRETERA.A ver a dónde me lleva...
Te recomiendo Seda , Alessandro Baricco.
Y por último os regalo mi banda sonora de estas navidades: Amy Winehouse.

http://www.youtube.com/watch?v=LD5sahXoj0U

3 comentaris:

Juanra ha dit...

Buen viaje!!!
Así me gusta, literatura cañera para viajar. Espero que no te de por llorar con el final en el avión...
Me parece que voy a empezar con los gusanos de seda...
Frohe Weihnachten (¿se dice así?, Amparanoia. Te imaginaremos tomando las uvas en la puerta de Brandeburgo con las campanadas a ritmo de Kraftwerk.

Juanra ha dit...

Ah, por cierto, se me olvidaba decir que me encanta Amy Winehouse. La he descubierto hace poco y no paro de cantar el pegadizo (y macarrilla) nou, nou, nou.
Habéis visto qué pinta lleva? Es un poco yonqui y se pinta como un travelo, pero tiene una voz cojonuda

Jose Manuel ha dit...

Guten Rusch ins Neue Jahr 2008
(= buen resbalón al año nuevo 2008) que dicen los alemanes para celebrar la nochevieja.