dimecres, 28 de novembre del 2007

Las peores portadas de discos de la historia


Bueno, después de un fin de semana pasando el mono internáutico mientras le cambiaban los fusibles a mi viejo pc, retomo la actividad bloguera ahondando en las altas cumbres intelectuales del frikismo en la red. Dejad todo lo que estéis haciendo y preparaos para degustar los insondables abismos del diseño de carátulas de discos.
Como buen melómano, reconozco que la carátula es el primer reclamo (visual, no auditivo) de un disco. He llegado a comprar discos a partir de la portada. Algunas son verdaderas obras de arte: pensemos en el "Abbey Road" de los Beatles, el "Wish you were here" de Pink Floyd, o el primero de 13th Floor Elevators o King Crimson.
Pero, como toda faceta de la vida, el arte caratulero también tiene un lado oscuro. E incluso a veces muy, muy oscuro. Y, si no, echad un vistazo a las siguientes, extraídas del blog Péinate que viene gente. Visitad el enlace, os aseguro que vale la pena

1 comentari:

Emilio ha dit...

Has estado cumbre Juanra, que risas, madre mía, desternillante, como sigamos por esta vía humorística lo vamos a pasar muy bien. Entre esto y Vicentín lo bordamos, soy capaz de colocar un video de Fernando Esteso participando en el Festival de Benidorn(que por cierto quedó en 4º lugar)