dissabte, 10 de novembre del 2007

la vida es una coreografía


Juan Ramón dice "creemos que la danza es elitista cuando está muy presente en nuestras vidas".Amparo dice"la vida es una coreografía".Cada movimiento de nuestro cuerpo tiene un objetivo: alcanzar , coger , frenar , andar , abrazar , besar.
Cada orden que damos exige un movimiento , por pequeño que sea: callar , parar ,dormir, ayudar, salir , entrar...Se dice que no utilizamos toda la capacidad de nuestra mente , tampoco la de nuestro cuerpo.
La danza es como una catarsis.¿Adónde te llevan tus movimientos? ¿Por qué repites tus movimientos? ¿Cómo vigilas y proteges tu espacio?
Y 5 , 6 , 7 y 8 .... Aquí os dejo con una pieza de la Coja danza :Mucho que perder .Para más información http:www.intemperies.org

5 comentaris:

Begonya Mezquita ha dit...

Amparo, estava intentant arreglar la disposició del bloc que havia quedat una miqueta caòtica després de penajr el vídeo, i sense voler l'he esborrat. El pots tornar a penjar, please? Gràcies, my little artist!

Juanra ha dit...

¡¡Estoy hasta los huevos de poner cruces para el concurso de traslados!!¡Necesito distraereme!
Ayer vi un trozo del video (por cierto, Amparo, ¿tú sales en él?, es que no se ve muy bien)y me quedé flipado. Hoy he vuelto a entrar y ya no está. Tiene razón Begonya: se ve que al colgarlo se trastocaron algunas entradas. Yo iba a arreglarlo, pero temí fastidiarlo más y no hice nada. Vuélvelo a colgar, Amparo. En serio, vale la pena.

Begonya Mezquita ha dit...

Amparo, què passa que quan penges el vídeo es desestructura tota la pàgina? Demà mirarem d'arreglar-ho!

Amparo ha dit...

Se desestructura? A todos os pasa lo mismo? ...Será el poder de la danza contemporánea? ....es lo que tiene: Todo lo mueve .
jajjaj, no sé ,mañana lo miramos.Es una pena , yo lo veo bien y pensaba que había quedado tan chulo...Creo que bailar tanto me está perjudicando , ya no sé ni colgar en el blog ay ay ay.De nuevo a fumar mil cigarrettens.

Begonya Mezquita ha dit...

amparo, he llevat definitivament el vídeo del teu post.He intentat arreglar-ho però no hi havia manera. El que pots fer és crear un nou post amb el vídeo només, sense text. Títol i imatge.Què et sembla? xarrem.