diumenge, 4 de novembre del 2007

Entre danzas , sueño , nocturnidad , cine y blogs , pasé el puente

Entre danzas , sueño , nocturnidad , cine y blogs pasé este puente.No entraré en detalles , pero sí os hablaré de mis visitas a la gran pantalla. Mi elección pasó de un extremo a otro : La boda de tuya de Wang Quanan ( Oso de Berlín 2007) y Promesas de este de David Cronenberg.
La boda de Tuya es un película basada en una historia real .La historia de una mujer que encarna fortaleza , amor , amistad , coraje y valor.La necesidad de sobrevivir gira en torno al elemento básico de la vida : el agua. Una de esas películas que hacen reflexionar y plantearse muchas cosas . Imágenes duras que reflejan ante todo, el amor incondicional.Y hasta aquí puedo leer.
Aquí os dejo un trailer de la película.( 1 cigarro...voy bajando)



En cuanto a Promesas del este , vuelvo a coincidir en gustos cinematográficos con mi compañero Juan Ramón .Citando al gran Jesús ( alias "El Garci" ) es un pelíclula de género. Añadiría : con una excepcional interpretación de Mortensen y con dos matices : sobria y contenida.

Por lo demás , ya no fumo tanto , he aprendido a poner videos en el blog y he creado mi propio blog , esto promete.

2 comentaris:

Juanra ha dit...

Si es que el Garci de la Serranía es mucho Garci. Apunto la otra peli (La boda de Tuya).
Por cierto, ¿qué es eso de que te has creado un blog? Ya estás tardando para darnos la dirección.

Amparo ha dit...

Pues si Juanra , pero es todavía muy virgen , no tenemos más que un video de presentación y un artículo desesperado de prueba el día de creación . Lo celebramos con una cena entre amigos , un buen vinito y una pizza ( nunca falla) jejeje.
El blog se llama house of hashimoto .No te esperes mucho.ya os contaré la historia del nombre del blog ( no tiene desperdicio).