diumenge, 22 de febrer del 2009

Un sol record: la morca pels aires!

I el fred de la nit a Villar, la fanfàrria, els metalls, la multitud, la selva...
El millor consell, de Juan Arcon: "lo que teneis que hacer es coger una antorcha y sentir".
I la morca pels aires, no direu que no és guapa:




6 comentaris:

Anònim ha dit...

Interesting photos!

Amparo ha dit...

Toda una experiencia , sí señor¡¡¡ Compartir escenario con Begonya , ver la morca en primera posición detrás de la policía , mezclarse con la mulitud entre saltos ,saludar a los alumnos , correr por las calles de Villar a la busa y captura de la gran morca , la cremà en el balcón de la Rita Berrbere y chuflar para la Guardia Civil....qué noche más intensa¡¡¡¡
El año que viene disfrazados todos y a pasar la noche entera allí¡¡

Unknown ha dit...

Bueno, bueno Begoña me alegro de que te halla gustado la breve incursión que hiciste en los carnavales. Te recomiendo que al año que viene los empiezes el viernes. Te aviso que enganchan. Yo me lo pase muy bien.
Es una fiesta para todos, todo gratis y en la calle, lo mejor el carnaval del centro ocupacional el jueves. Aguantan como el que más. Ya te contaré mañana, pero un adelanto, al principio ibamos por la calle sin banda de música, con un simpe radiocassete. Y mira donde hemos llegado. En fin solo decir que ya han empezado los carnavales del 2010.

Unknown ha dit...

Se me olvidaba, no encuentro la camara de fotos, pero cuando la encuentre colgaré las fotos.

Nuria ha dit...

ESTUVO GENIAL, TODA UNA EXPERIENCIA, LO UNICO LA FARINGITIS QUE TENGO A DIA DE HOY.PASE MAS FRIO QUE EN LA MANCHA, QUE YA ES DECIR.

Begonya Mezquita ha dit...

Estàs millor, Nuria? El fred t'ha deixat K.O.
Jo m'he comprat un pot de mel per a la gola... Si ens haguérem pres una tassa de xocolate, potser hauríem resistit els embats de la nit gèlida. Au, ànims!
Pansela se'n va sense poder-se despedir de tu!