dimecres, 21 de gener del 2009

Para todo lo demas...masterCamps!‏

Os remito un e-mail que me ha llegado, no comment.

Dar un cheque en blanco a un Arquitecto para que te construya un edificio horrendo y gris (Ciudad de las Artes)760.880.921 euros.
Ciudad de las Artes
Pelearse por un campeonato en el mar que solo tuvo una audiencia del 4% de share, y que en realidad nadie entendía...1.500.000.000 euros.
America's Cup
Aceptar el chantaje de un viejo raquítico con pasta para que veamos como 24 coches a 300 km/h paseen por nuestras playas:100.000.000 euros.
Formula 1
Traer a un hombre con sotana durante un día para que bendiga todas sus obras:100.000.000 euros.
La visita del Papa
Crear a toda costa una necesidad para un estadio nuevo para el Valencia, cuando ha estado a puto de quebrar la entidad:400.000.000 euros.
El nuevo Mestalla
Crear el Agora para el Open de Tenis que todas las ciudades han desechado:113.000.000 euros.
Open de Tenis
Crear en Xàtiva una plaza de toros cubierta para un mitin de Rajoy:2.000.000 euros.
Plaza cubierta
Ayuda a sus campañas sobre el trasvase del Ebro y desinformar con el valenciano-catalán y Educación para la Ciudadanía:4.000.000 euros.
A favor del trasvase

Para crear una mejor red de transporte metropolitano,para que puedan atenderme una urgencia en un hospital antes de 3 horas,para que mi hermano pueda estudiar en un edificio y no en un barracón,para que las industrias tengan ayuda en la competencia internacional,para fomentar el I+D+I,para desarrollar la ley de dependencia,para pagar la deuda de 15.000.000 euros a las universidades,para no ser los mejores en fracaso escolar,para no ser una ciudad de primera con sueldos del tercer mundo:NO HAY DINERO.Para todo lo demás, MasterCamps.

El éxito es conseguir lo que se desea.La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido

3 comentaris:

Amparo ha dit...

Bravoooooo¡¡¡¡¡

Unknown ha dit...

Emilio tu que estudias la Historia, encuentras alguna causa o razon para que continuen votándoles. Aprovecho para alzar la voz a favor de la República, para que no se nos olvide que mantenemos a los Borbones.


VIVA LA REPUBLICA

Perro del desierto ha dit...

Porque hay gente que ve Canal 9, y se cree lo que dicen.
La razón por la que no se invierte en otras cosas es porque 1 de cada 5 valencianos no cuenta para Zapatero, y no nos llega el dinero. Sólo da para los faustos eventos que pondrán a Valencia en la cúspide mundial, a la altura de Auckland (donde se celebró la anterior Copa América) o donde se hizo el IV encuentro de las familias (el anterior al de Valencia, que ni el google sabe dónde fue).