dijous, 8 de gener del 2009



Miguel y Nuria o viceversa son esa "extraña pareja" de compañeros que han llegado al insti del pueblucho para darnos buen rollo. Como lo lees.
¿Qué tienen en común? Mucho y nada...
Ella: siendo de Burjassot, el más allá, con el corazón en Albacete y las raíces en Alcublas, es PT de profesión y pitonisa de vocación porque el mundo la hizo asín.
Él: de Casinos, peladilla, con el paso cambiado entre el Caribe merenguesalsero y el pasado en Grenoble, oh la la, es Educado para la Ciudadanía y la Economía, asignaturas históricas.
Este perfil de to-er-mundo-er-güeno (muy a tu pesar, Emilio) es sincero y directo: volved el próximo curso, por la mor de Dior.
Muaas.

4 comentaris:

Amparo ha dit...

Miguel , adoro tus caderas¡¡¡¡
Tiene feeling ,esta peladilla de mirada despierta , intuyo una mente privilegiada debajo de esa figura risueña , a veces seria .
Y de ella , qué decir...me ha hechizado con su risa " de dentro" ( ella ya sabe). Desde el primer día que la vi , conecté con ella , supe que iba a llevarme bien..., a veces creo que me lee la mirada...¿será la Mancha que a todos nos marca, será la brujilla que llevamos dentro , será que somos "desorientasss"?

mábel villaescusa ha dit...

Maravillosa pareja.
Los dos desprendéis generosamente dosis de ilusión y entusiasmo.
Y además, hay que ver lo que nos animáis!!

Anònim ha dit...

¡Hola, compañeros! "Quiedo mostdad mi odgullo y satisfacción" (como dice un tal Juan Carlitos I) por el nivelazo literario que observo en este blog y, más concretamente, en los Perfiles. Enhorabuena a todos los que dejáis constancia de vuestro talento profesional y que, además, tenéis también una talla humana que ha llenado de buenas vibraciones y energías positivas el IES. ¡Qué agradable hacéis trabajar en Villar! Cuando hay "buen rollito" y no se descuidan los aspectos profesionales todo funciona mejor, ¿verdad? No obstante, echo de menos un perfil de Raquel Fabregat, admirable curranta, trabajadora ejemplar y uno de los pilares fundamentales del insti. Un saludo.

Unknown ha dit...

Mirad al cielo. Primera luna llena del 2009, simplemente espectacular. Felicidades Nuria