diumenge, 9 de novembre del 2008

Rock n´ Roll way of life


El género del rock ha sido desde sus inicios provocativo. Que mejor comienzo que un blanco cantando música de negros y meneando las caderas hasta el punto de escandalizar , como si de un pecado capital se tratara, a las madres de las jovencitas americanas. El rock simpre ha sido crítico, y sus letras comprometidas, al igual que las obras de Picasso se identificanban con los miedos e injusticias del hombre del siglo XX. El rock es rebeldía y un estilo de vida, es autenticidad y no se trata de una moda. Por eso y por mucho más os invito a una noche de rock n´ roll el próximo día 14, a partir de las 12 de la noche, cuando todos los gatos son pardos, en la Rock Sala de Quart de Poblet.

5 comentaris:

Unknown ha dit...

Cuando hablaste del mono de rock and roll star, no nombraste para nada la melena al viento. Bueno nada que la foto es muy chula, para que no digas que soy una borde

Amparo ha dit...

Me encanta la foto Emilio es total¡¡Yo quiero una así.
Prometo ir al concierto del viernes si nos dedicas un temazo rockerrrr.
Se nota en tus palabras que te apasiona lo que haces.

Unknown ha dit...

Bueno Emilio aunque no voy a verte esta noche, espero que disfrutes mucho.
Bueno y espero que no nos prives del placer de verte en versión mosquetero. Así veremos tu lado menos cínico y duro, el lado más suave y aun con ganas de jugar a ser otro que tanta falta nos hace a todos, como cuando aun eramos niños.

Jose Manuel ha dit...

Apoteósico. Volveremos.

Unknown ha dit...

Amparo la canción que buscabas el otro día es "Soltano todo el veneno"