dijous, 17 de gener del 2008

Froilan dice :
Y ahora aquí viene el más temerario grupo de pilotos locos que jamás deboró distancias en carreteras tan interminables como la autovía fantasma que nos lleva al pueblacho de cuyo nombre no quiero acordarme .
Aquí os dejo con el inicio de uno de los capítulos de los "Autos locos" , que bien podría ser la "Ronda loca" , creo que hay coche y personaje para cada uno de los que nos enfrentamos a la "horribilus carreterum" ( para que se note que sé idiomas).
http://www.youtube.com/watch?v=cIUM5xNSn1k

8 comentaris:

Juanra ha dit...

Jajaja
Qué guay y qué recuerdos. Me encantaban Patán y Pierre-nodoyuna. en realidad prefería que sus planes saboteadores triunfasen, pero el bien acaba por prevalecer, qué se le va a hacer. me pasaba lo mismo con el Coyote y el Correcaminos. Odiaba a este pajarraco. Deseaba que fuera atrapado y devorado por el pobre coyote.
Se me ha ocurrido un juego. ¿A qué personaje de los autos locos os parecéis? De mí no hay duda: con el pelo suelo parezco un hermano Macana...

Begonya Mezquita ha dit...

Com mola!!! Me pido el professor Locovitch en su convertible!!!

Juanra ha dit...

No me he dado cuenta de que el juego lo has propuesto tú.
Daos prisa los demás. Los que no se pronuncien pronto corren el riesgo de que les asignemos un personaje los que ya hemos elegido. Y no vale cambiar, eh?
Y tú amparanoia te atreves a disputar el puesto de Penélope glamour a otra candidata con muchas papeletas...?

Amparo ha dit...

Yo me pido el "tronco vaguen" por aquello de que suena a alemán y pega con Froilan .jajajaja
La Penélopr me queda grande , me falta glamour.
La peña de los mafiosos para Emilio jajja

Amparo ha dit...

La peña de los mafiosos para Emilio con su grupo Karikatura al completo

Anònim ha dit...

DESPUES DE LO DE LAS BRAGAS DE FELPA NO SE A QUIEN ME PAREZCO, PERO SEGURO QUE A PANÉLOPE GLAMOUR NO.AU!

Juanra ha dit...

jajaja.
Qué graciosa eres, Chelo!!

mábel villaescusa ha dit...

Qué bueno!!! Después de estudiar el perfil pisicológico de los participantes en tan singular carrera... me pido el Espantomóvil, me hace gracia el nubarrón, los vampiros y otros monstruos, pero sobretodo mola tener un dragón escupefuegos.