dimarts, 9 de juny del 2009

Pues eso



Boníssim Forges!

7 comentaris:

mábel villaescusa ha dit...

Uff! Identificada me siento, cángustia! Jeje, este hombre es genial (http://www.forges.com/)

Y para estas horas:
http://www.geocities.com/TheTropics/Paradise/5607/4forges980628mirlo.jpg

Perro del desierto ha dit...

Yo recordaba una viñeta similar sobre las amas de casa.

No me deja pegarla en el comentario. Pongo un enlace Ama de casa

Unknown ha dit...

A diferencia delas maestras, las amas de casa no cobran nómina al mes. Además no se jubilan ni tienen pensión de jubilación, ni vacaciones pagadas. Eso si que es angustia.
Sin mencionar la mediocre frase de tatuaje "amor de madre".

Amparo ha dit...

Yo aún añadiría más: Guardia de seguridad¡¡¡

Laura Baquero ha dit...

Para mi gusto, es genial pero incompleto: cantante de ópera, policía, aparcaniños vespertina (ésta, por suerte, no a diario), blanco de insolencias y desconsideraciones variadas, descifradora de disposiciones legislativas, usuaria de tamagotchi, rellenadora de actas, de informes, de programaciones, de memorias, de amonestaciones, telefonista, fotocopiadora, correctora ortográfica, testadora de rotuladores rojos, dominadora del autocontrol, master en paciencia extrema, perseguidora de puntos (para traslados), cazahoras de formación (para sexenios), mediadora, recogevirus diversos, sufrida conductora, manifestante plataformera... y todos los etcéteras que os podáis imaginar...

Jose Manuel ha dit...

¿Todo eso somos? ¡Qué fuerte!

Juanra ha dit...

Y otra: fumadores con NEE!!!