dijous, 2 d’abril del 2009

con el brazo en cabestrillo

6 comentaris:

Begonya Mezquita ha dit...

I és la dreta, per a més inri. Esperem que et recuperes bé i tornes prompte, Amparo!

Unknown ha dit...

Se me ha pasado llamarte, pero desde el lunes que llueve fuera de mi casa y dentro de mi comedor. Tengo goteras. Voy en busca y captura del albañil y me dice que tardara un mes. Bueno he decidido matarlo porque en la carcel no hay goteras y admiten a mi perra nube. Con todo este jaleo imagina. Mejorate, no te preocupes y besos.

Juanra ha dit...

Ánimo Amparo!!!
Recupérate y coge fuerzas, que viene el buen tiempo...

XELO D. ha dit...

Hola campeona!
En el D.O se te echa un montón de menos. Hoy hay reunión de departamento y seremos solo "cuatre desorientats", nos falta la teniente Onil con su taza de café de las fuerzas armadas.
Los chavales del taller están deseando que vuelvas, sobretodo Tom y Dani Duque. El martes ya querian llamarte por teléfono para hablar contigo (ya ves, tanto renegar y en el fondo no pueden vivir sin ti). Señal de que lo estás haciendo muy bien con ellos.
Hoy viene Fernando, veremos que tal el reencuentro!
Bueno cuidate mucho y recuperte pronto!Besos

Begonya Mezquita ha dit...

Amparo, ha vingut Fernando! Els teus alumnes, que ja començaven a estar tristos i melancòlics per la teua absència, s'han alegrat moltíssim quan l'han vist entrar per la porta de l'aula. La veritat és que tenen una bona relació amb ell, perquè jo diria que parlen el mateix llenguatge. Rubén s'ha posat a parlar de la crisi i l'atur com un autèntic expert i quan ha vist les fotos de les motos de fernando ha flipat! Thomas estava eufòric, i Jose Vicente, acabat de dutxar, ha dibuixat un gran somriure. En fi, tindrem un trimestre de treball interessant. Dilluns t'ho conte amb més detall. ;)

Amparo ha dit...

Gracias compañeros¡¡¡
Sois maravillosos¡¡¡No tengo palabras para explicar lo que me alegrado vuestras palabras¡¡¡
El lunes ya estoy ahí .Qué bien lo de Fernendo ,me alegro por los chicos¡¡¡...Yo también los echo de menos ..ay ay ay