dimecres, 10 de desembre del 2008

Prólogo del temblor ( La coja danza)



Prólogo_Del_Temblor____LaCojaDansa_____CarmeTeatre

La Coja Dansa, estrenará el próximo 4 de diciembre su nuevo espectáculo "Prólogo del Temblor" en CarmeTeatre (Valencia). Podéis conseguir las entradas por Atrápalo o llamando al contestador del CaremTeatre 963924271.
Las actuaciones tendrán lugar desde el 4 al 7 y del 11 al 14 de Diciembre de 2008 a las 20:30 hora.
CarmeTeatre está en el barrio de El Carmen, calle Guntenberg, 12 de Valencia.



Aguantar el silencio.(esto es un desierto)
No soportarlo.
Inventarme algo para ocuparlo.
Creer que es verdadero.Darme cuenta de que no.(el calor evapora todas las mentiras)
Hundirme y esperar una nueva oportunidad.(el abandono me sobrevuela y amenaza con caer sobre mi cabeza)

La Coja Dansa, una de las compañías de danza más innovadoras de Valencia, vuelve al Carme Teatre para estrenar Prólogo del Temblor. En este nuevo montaje, los de la Coja sobrevuelan el abandono y la derrota, inciden en los espacios vacíos que deja la comunicación y permiten que la confusión y la perplejidad caigan sobre ellos para tropezar y garabatear en el escenario.Desde una dramaturgia intensa y un uso del cuerpo veraz y directo, La Coja Dansa se lanza de nuevo al vacío con los ojos cerrados para proponer una experiencia que va mucho más allá de la forma y que se apoya en los mecanismos que todos los cuerpos generan pero que sólo los valientes (o los inconscientes) dejan aflorar.

Equipo artístico:Dirección de la compañía: Santi de la Fuente, Tatiana Clavel y Raúl LeónCoreografía e interpretación: Juana Varela, Cristina Gómez, Blanca Casterà, Didac Cano y Santi de la Fuente.Música: Alozeau y Miguel de la FuenteEspacio de creación: AContarMentirasAyudas a la Producción: Centre Coreogràfic de la Comunitat Valenciana y Ajuntament de València

2 comentaris:

Amparo ha dit...

Yo me apunto para ir el viernes , os hace?

Emilio ha dit...

El viernes tengo una cita inexcusable con el señor Bunbury en el pabellón de la Fonteta. Sorry I can´t , como diría Font de Moradimisión.