divendres, 17 d’octubre del 2008

Un cigarrito?

3 comentaris:

Juanra ha dit...

jajajaja
Qué bueno Amparo!!
Qué crack el Mustafá. Me parto de risa cuando la cabeza de Mustafá está encima del camello, jaja.
Ya no se hacen anuncios así. Eran buenos tiempos para los fumadores ("todo el mundo fuma camel, fuma camel, fuma camel..."). Anuncios simples con un mensaje claro.
Piénsate si les ponemos este video a tus alumnos en la clase sobre publicidad... lo que les faltaba!!

Unknown ha dit...

Bueno un cigarrito, si, pero ducados y como no algo de Extremoduro. En este caso Stand By:


"Vive mirando una estrella
siempre en estado de espera
bebe a la noche ginebra
para encontrarse con ella
sueña con su calabera y viene un perro y se la lleva
y aleja las pesadillas dejando en un agujero
unas flores amarillas pa acordarse de su pelo

Sueña que sueña con ella
y si en el infierno le espera
quiero fundirme en tu fuego
como si fuese de cera

Y antes de hacer la maleta
y pasar la vida entre andenes
deja entrar a los ratones
para tener quien le espere
sueña con su melena y viene el viento y se la lleva
y desde entonces su cabeza solo quiere alzar el vuelo
bebe rubia la cerveza pa acordarse de su pelo

Sueña que sueña la estrella
siempre en estado de espera
vuelve a coger la botella
y pasa las noches en vela

Sueña que sueña con ella
si en el infierno le espera
quiero fundirme en tu fuego
como si fuese de cera

Sueña que sueña la estrella
siempre en estado de espera
vuelve a coger la botella
pasa las noches en vela
siempre en estado de espera
siempre en estado de espera
siempre en estado de espera"
Del disco "Yo minnoria absoluta".
Para tod@s los que pertenecemos a la minoria absoluta que miramos el cielo para entender la tierra y sus habitantes.

Amparo ha dit...

Sí , Juanra¡¡¡Me parto, el lunes me llevo unos gorritos mustafa para la peña del cigarrito jajaja.
En You tube hay un sin fin de anuncios antiguos , años 60.
Ahora sería imposible verlos, sobre todo de tabaco.