dimarts, 29 de juliol del 2008

Atardecer playero


Primera parada: Ibiza.

Por fin , empezaron mis vacaciones , o más bien mi ruta isleña.

Mi primera visita ha sido a la isla blanca : Ibiza.

Un baño de calma , algunas puestas de sol , peces de colores y placer estático.

Mis vacaciones son sencillas , solamente necesito calma , mar y algún libro que leer, pero este año me he dedicado a fundirme con la tierra. Era incapaz de leer , pensar o escribir. Quizá debido al enterno interrogante de estos días.

Espero noticias de vuestras vacaciones , viajes o lo que sea.Mientras tanto aquí tenéis una instantánea del viaje. ( atarceder playero)

Saludos al lado oscuro¡¡¡¡


1 comentari:

Emilio ha dit...

Mi querida Doble Click estás en busca y captura por todo el departamento de Educación Plástica por tu amparada con las comisiones.Desde Utiel te van a hacer voodoo. Yo sigo con el jodío disco, esta semana he recogido la mezcla final y he conocido al finlandés que lo va a masterizar en Helsinki el próximo mes(esto va a ser más largo que un parto).Intelectualmente me ha dado por la II Guerra Mundial.Libros, documentales y películas sobre el tema todos los días a gogo. Y ahora, en agosto,me lanzaré a la vorágine de ir a conciertos, y montar fiestas con los amigos. Por cierto, mi casa parece el rastro, os dejastéis de todo el día de la paella(pendientes, camisetas, gallumbos...)Buen verano a todos gambiteros.