dissabte, 31 de maig del 2008

TENGO UN PLAN


Las semanas cada vez son más duras , y últimamete algunos de los miembros de este , nuestro claustro han decidido hacer del viernes tarde un clásico de eventos varios : vinitos en Ruzafa , sesiones de peluqueros profesionales o un poco de danza.


Y como la semana iba de colores y de partes de la casa , la terminamos con La casa amarilla y su espectáculo de danza -teatro : Elogio de un instante.


¿Qué sucede en un sólo instante? ¿ Qué puede suceder? ¿Qué importancia tienen las decisiones o las elecciones que tomas?¿Pueden variar tu rumbo o el de los demás?.


Todo el espectáculo gira en torno a este tipo de reflexiones que todos algunas vez nos hemos hecho. La duda , la inseguridad de elegir el camino correcto, el miedo a equivocarse , el miedo a que esa bola de cristal suspendida en el aire caiga y se rompa , frágil , en añicos, como nuestros sueños , nuestros deseos no cumplidos.


3 comentaris:

Begonya Mezquita ha dit...

Molt bona ressenya, Amparo. Curta i intensa, com a mi m'agrada. Jo afegiria el treball d'aquestes xiques: es deixen la pell damunt la tarima, els peus, la mirada, el gest impossible del cos que busca tots els racons de la comunicació.
Gràcies per la proposta. Molen auests divendres, sí senyora!

Juanra ha dit...

Cómo os lo montáis los viernes!!...
No pude ir al espectáculo, pero por la reseña de Amparo, seguro que me hubiera interesado. Lo de las decisiones importantes, las dudas e inseguridades... uy, eso me suena a mi vida en las últimas semanas. No sé si hubiera podido soportar seguir sentado, a lo mejor hubiera saltado a bailar como un loco con ellas...

Jose Manuel ha dit...

Los viernes lúdico-culturales son un puntazo, la verdad.
Esta semana tenemos otra propuesta, compañeros; la fira alternativa...