dijous, 1 de maig del 2008

Juanra

Ser de Paterna con ascendencia Losana es lo que tiene. Juanra es ese alguien cercano, el compañero de curro que te escucha y comparte tus gustos musicales y cinéfilos pero que sabes que está pendiente de que no se le pase la hora para fumarse ese cigarro que sabe a gloria. Me da envidia cuando al acabar las clases se coloca junto a su coche y le da caladas de placer mientras observa como el humo que sale de su boca es eso; placer. Yo también fumé, Juanra. Joder, y ahora estoy al otro lado.
Ah, no lo había dicho, pero es obvio. Es un buen compañero, un buen profe y un excelente conversador. Compartimos la Serranía, la filología, el cine, la música, el café y este blog.
Pdata; ¡Emilio. Nos hemos vuelto a poner sensibleros de nuevo!

9 comentaris:

Amparo ha dit...

Quiero ser la primera en escribir sobre Juanra¡¡¡¡ porque me ayuda , me comprende , me escucha , me hace reír ,me encanta como escribe y porque no? ...porque fuma¡¡¡
Entró en el insti de puntillas , discreto y elegante como es él , escuchando , observando , analizando...
Este año por fin , nos regala sus sabios pensamientos , sus conversaciones y muchas cosas más.
En mi caso , siento predilección por él porque es el mejor compañero de departamento que se pude tener , ya sabes Juanra : de agenda despistada , de pelo desordenado pero de mirada risueña y cigarro amigo .

Emilio ha dit...

Efectivamente los CURSIS atacan de nuevo pero, en fin, de Juan Ramón diré que me encantó compartir un vídeo de los Kula Shaker del mítico tema "Hush" de los Deep Purple. Y por supuesto agradecerle que se ría tanto cuando inserto en este simle y humilde blogg alguno de mis artículos frikis,ya te pasaré la dirección web de Andrés Pajares(brutal).Aupa ahí gambitero.

Begonya Mezquita ha dit...

Ballar amb ell desmelenat a ritme de Ramones qualsevol nit, descobrir que té un somriure dolç que amagava, esmorzar els dimecres a la barra de ca Maruja mentre Jesús solta una batalleta de les seues i decidim què volem ser qua siguem grans. Això i, sobretot, coses que no dic, va quedant gravat al disc dur potser per a sempre. Què vol dir sempre, Juanra?

Juanra ha dit...

Bueno, bueno, vaya sorpresa!
Como alguno de los perfilados ha dicho ya: vuestros comentarios son un chute de autoestima...
JM, esto me pasa por bocazas: el otro día pedía a gritos que perfilaras a Jesús, y mira por donde...
Quería escribir comentarios elogiosos sobre vosotros, pero seguro que me quedan muy cursis y Emilio se ríe...
Simplemente: gracias!!!!
Por cierto: "Siempre" es la edad de los recuerdos; hay recuerdos que nos sobreviven; podemos sobrevivir en los recuerdos; hay recuerdos eternos; podemos ser inmortales. Siempre.
Ah!! Que era una pregunta retórica??...as2006

Anònim ha dit...

NO QUEREMOS QUE NOS CAMBIES POR JÁTIVA, VUELVE!!!!Te vamos a hechar mucho de menos, tus comentarios inteligentes sobre cualquier tema, tus cigarritos a escondidas en nuestro cutre-parking, los desmelenes nocturnos. Vamos que te haces querer. Tenemos que celebrar tu destino por todo lo alto. Un gusto haberte conocido en este segundo curso en Villar.

edu ha dit...

navegando por la red uno encuentra de todo... desde maniáticos de la laca y una guitarra del todo a un € hasta blogs de profesores que van rodando por ahi ylos cuales llegan a tus oidos a veces sin saber como ni por que.

de Juan Ramón, decir que es un buen profe, aunque este ya un poco empachao de sus clases...(siete horas a la semana ya son horas...)
pero que se hacen super divertidas, cuando nos propone sus tormentas de ideas en lengua y documentacion o cuando nos pilla a alguno de nosotros -incluyendome a mi- mirando a las musarañas o lo que es lo mismo no haciendo nada...

12 points pa este profe y arriba malfatania.jajaja

ya no escribo más no sea que me quites por faltas...xD

Juanra ha dit...

No me digas eso, Chelo, que aún se me hace más difícil aceptar que me voy. Yo sí que os voy a echar de menos...
Y, bueno, Edu, qué alegría verte por aquí. Gracias por el piropo, recuérdame que te suba medio punto (a partir del 9, jaja). 7 horas son muchas, pero con alumnos como tú se hacen más llevaderas. POr cierto, no tires la toalla antes de tiempo: tienes madera de poeta; te veo en la facultad de filología dentro de un par de años...

Anònim ha dit...

més val tard que mai, i és que li tinc alèrgia a l´ordinador. El vaig descobrir en una excursió rollo com quan érem adolescents i em va senblar molt autèntic, crec que la paraula que millor el defineix és autèntic, no va de res i és moltes coses. Quan estic de guàrdia i passe per davant la seua classe el veig sentat a la taula del profe, parlant tranquilament als nanos com si fora un hipnotizador, i ells el miren i escolten allò que conta. M´entren ganes d´entrar i sentar-me per escoltar jo també, sembla que estigues contant coses superinteresants.Quines coses els contes? perquè amb mi no paren quiets. No canvies, encara que et faces gran

Begonya Mezquita ha dit...

Ei, aquesta és Eugènia!!!