diumenge, 6 d’abril del 2008

Emilio

Viene a decir Emilio que esto de los perfiles se está convirtiendo en una cursilería y llegado el momento, que ya ha llegado, de colgar su perfil; que hablemos de él, aunque sea mal. Y si es así, pues mejor. Pero yo me pregunto, compañeros; ¿podremos?
Sólo se me ocurre la maldad de Ana Bonilla en la comida de Navidad pasada y su famosa frase; "¿cómo se puede ser heavy y llevar jersey de lana?". Si bien es cierto que; se puede, porque Emilio puede. Ana; ¿dónde dice que no se puede? Trabalenguas.
¿Se puede ser estrella de rock en los pueblos de Castilla la Mancha y mediador de conflictos con alumnos de la ESO? Él puede. ¿Explicar el arte románico en clase y ser fan de Fabio McNamara? Por supuesto. ¿Vivir en un chaletazo y cantar "Padrecito Demonio", colgada en myspace para deleite de todos?
Emilio, lo siento, no he podido decir nada malo de tí. A ver si los demás pueden...

8 comentaris:

Begonya Mezquita ha dit...

Sí que puc, sí que puc: no li passe que no parle valencià si no és havent-se fet quatre lingotassos de Matussalem. Aquests de la Manxuela és que són un puntet especials, per a bé i/o per a mal.

mábel villaescusa ha dit...

Emilio, lo tuyo no es un punto es El Contrapunto. Es algo así como una rebeldía homeostática, que hace que, por ejemplo, ante una sobrecarga intelectual tiendas a equilibrar el asunto rápidamente poniendo a Fernando Esteso. En fin,que seguiré pensando cosas peores que decirte.

Juanra ha dit...

Bueno, se abre la veda para el contraataque de los osos amorosos.
No creo que los comentarios positivos que escribimos en los perfiles sean fruto del afán por quedar bien o la pelotería postiza; me parecen sinceros y una forma de reconocimiento profesional y personal de los compañeros. La distancia e intimidad que aporta internet propicia la sinceridad y la expresión de sentimientos (es cierto, a veces caemos en el sentimentalismo y el rebuscamiento poético, yo el primero); la comunicación virtual fomenta la supresión de las barreras del pudor y la vergüenza que se establecen en la conversación directa. Y, ojo, soy el primero en defender una buena conversación cara a cara, con ojos que te miran (no a través de una pantalla), gestos, rubores, olores y demás parafernalia somática. Donde esté una buena charla entre café y cigarrillos que se quiten todos los blogs y messengers!!! Aun así, de no existir, en este mundo despersonalizado y frenético, muchas de las cosas que escribimos on-line no (nos) las diríamos (¿o sí?).
En definitiva, Emilio es un provocador. Quizá por eso se hizo rockero (e incluso profesor e historiador). Provocar es sano y necesario. Si a a eso le añadimos el sentido del humor manchuelo, el frikismo y el buen rollo tenemos a nuestro compañero. Por mucho que busquemos no podemos decir nada malo de él. Pero bueno, para responder a sus provocaciones, no voy a añadir nada positivo más. Mejor decirlo cara a cara (lo bueno y lo malo, no?)

Anònim ha dit...

los alumnos de 2º bachiller tenemos muchas cosas negativas que decirle...

Amparo ha dit...

Esta es la mía¡¡¡¡Por fin perfiles "perfilaos , pa sacar punta".Pues nuestro querido manchuelo es muy peculiar: con ese movimiento de manos entre zapatero y Jesucristo, con ese acentillo tan particular y ese movimiento de cabeza ladeado para dejar melenas al viento( tengo perfeccionada la imitación ya).
Su gusto peculiar nos sobrepasa , por lo menos a mi:no tiene fin con el dulce ( como Sonia), ni con su propaganda musical ( que si saco disco , que si lo pongo ,que si lo canto).Y para colmo se marca diálogos interminables con "Garci" ¡¡Menudo par¡¡

Anònim ha dit...

Por temor a decir algo cursi mejor no haré ningún comentario. Au!Saludos gambitero.

Anònim ha dit...

Por temor a decir algo cursi mejor no haré ningún comentario. Au!Saludos gambitero.

中島美嘉mika ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.