dimarts, 29 de juliol de 2008

Atardecer playero


Primera parada: Ibiza.

Por fin , empezaron mis vacaciones , o más bien mi ruta isleña.

Mi primera visita ha sido a la isla blanca : Ibiza.

Un baño de calma , algunas puestas de sol , peces de colores y placer estático.

Mis vacaciones son sencillas , solamente necesito calma , mar y algún libro que leer, pero este año me he dedicado a fundirme con la tierra. Era incapaz de leer , pensar o escribir. Quizá debido al enterno interrogante de estos días.

Espero noticias de vuestras vacaciones , viajes o lo que sea.Mientras tanto aquí tenéis una instantánea del viaje. ( atarceder playero)

Saludos al lado oscuro¡¡¡¡


dimecres, 23 de juliol de 2008

Utiel y Paterna

Paterna, municipio de España, Provincia de Valencia. Está situado al noroeste de la comarca de la Huerta de Valencia (en valenciano L'Horta de València) a 5 km al NO de la capital, Valencia, y en la ribera izquierda del río Turia. Su población, a 1 de enero de 2006, es de 57.343 habitantes, siendo la quinta ciudad por número de habitantes de la Provincia de Valencia.
Su clima es mediterráneo árido con unas precipitaciones de 250 mm al año y unas temperaturas que oscilan entre los 12º de enero y los 27º de julio, alcanzándose todos los veranos máximas por encima de los 35º.
Se puede acceder a esta localidad a través de la línea 1 de Metro Valencia
.


Utiel es un municipio de la provincia de Valencia en la Comunidad Valenciana, España. Situado en un altiplano, a orillas del río Magro, en la comarca de Requena-Utiel, al oeste de la provincia, cerca del límite con la provincia de Cuenca. Cuenta con 12.012 habitantes (INE 2006).
Es un importante nudo de comunicaciones; se ubica a la orilla de la autovía A-3, Madrid-Valencia. Posee estación de ferrocarril desde finales del XIX, línea Madrid-Cuenca-Valencia y cercanías Utiel-Valencia, Nacional-330 Alicante a Francia por Zaragoza y una red de carreteras locales y comarcales, dos polígonos industriales y un parque empresarial.
¡No estáis tan lejos. Iremos a veros. No os libraréis de nosotros!

dimecres, 16 de juliol de 2008

Relax y futuro


Un día soñé que las vacaciones de verano se alargaban tanto que cuando tenía que volver a trabajar ya era un anciano y tenía que jubilarme. ¿Fue una pesadilla?

Las vacaciones de verano son el mejor invento que hay, claro está, aunque volver al trabajo no está tan mal si tienes planes de futuro y además te espera; una paella para ser comida con tus compañeros, unas risas y una buena compañía.

Las vacaciones de verano se interrumpen por un día. Mañana vamos a trabajar.



The end

dimecres, 9 de juliol de 2008

Making off del Festival de Fin de curso

Por cortetesía de Edu, el reportero más dicharachero de Malfatania, ya tenéis a vuestra disposición el Making off del Festival de Fin de Curso. La banda sonora es de lo más apropiado...

dilluns, 7 de juliol de 2008

Crònica del viatge de fi de curs



Fernando m'ha passat aquest bell document perquè el posara al bloc. Disfruteu-lo i descobriu el poeta que el nostre company porta dins!

divendres, 4 de juliol de 2008

El Gobierno recurre la orden valenciana sobre Educación para la Ciudadanía

Os remito la noticia desde la web de la casena ser. Como diría Paco Martínez Soria: "se armó el Belen"

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/gobierno-recurre-orden-valenciana-educacion/csrcsrpor/20080703csrcsrsoc_8/Tes

dimarts, 1 de juliol de 2008