dimarts, 30 de setembre del 2008

Karih-Katura nuevo disco ya a la venta y gratis en mp3



Noches de mil despertares es el título del nuevo trabajo de Karih-Katura. Diez temas de rock urbano grabados y mezclados en los RPM estudios de Valencia a los mandos de Roger García, que ha ayudado ,en gran medida, a la producción del album. Masterizado por Mika Jussila en los Finnvox Studios de Helsinki, el grupo ha apostado por mejorar el sonido de su anterior producción (Mientras nos sobre corazón ,2006), manteniendo su estilo de rock cantado en castellano, directo ,sencillo y honesto. También han contado con la colaboración especial de Mireia Vives(Rapsodes, Bakanal)que ha hecho los coros de El secreto.Asimismo apuestan por llegar a todo tipo de público, de modo que dan tres opciones para conseguir su música: 1. Comprar el cd;2 Descarga gratuita en mp3; 3 Descarga en mp3 y ayuda voluntaria. Todo ello se puede realizar desde su web http://www.karih-katura.com/. El video del tema de adelanto Tus besos ya no los quiero se puede ver en www.myspace.com/karihkatura y, como no, en youtube. El grupo se va a dedicar a presentar el disco en directo en lo que queda de 2008 y todo el 2009.

7 comentaris:

Jose Manuel ha dit...

Yo ya he comprado el cd. 10 ebros.

Begonya Mezquita ha dit...

Jo també l'he comprat i aquesta vesprada, després de la cocope, hem sentit el primer tema al cotxe de Diana... tus besos ya no los quiero!!!

Emilio ha dit...

Espero vuestras incisivas críticas, no se corten.

mábel villaescusa ha dit...

Lo más caro del cd es que te lo firme Emilio ¿Quién da la vez para la cola?

Begonya Mezquita ha dit...

Sí, plis, que ens el firme Emílio, plis. Tanmateix, haurà de ser amb típex perquè la negror del CD, caràtula inclosa, és absoluta. Prímer!

Emilio ha dit...

Para firmar hemos puesto en lo más íntimo del cd la de argenteados reflejos.

Jose Manuel ha dit...

Se acabaron ya los cuentos
se acabaron las princesas
las perdices y el final feliz
los besos que nunca te dí
esos que se los lleve el viento
que no quiero verlos venir.